Shanghai Disneyland abrirá sus puertas el 11 de Mayo

Shanghai Disneyland abrirá sus puertas el 11 de Mayo

Shanghai Disneyland está listo para abrir sus puertas el próximo 11 de Mayo y aquí te contaré cuales serán las medidas que tomaran para hacerlo.

Los residentes de Shanghai ya están empezando a retomar su vida cotidiana, trabajos, escuelas, tiendas y restaurantes empiezan a abrir sus puertas y con eso se suma el Shanghai Disneyland Resort.

“We know how much our guests have been looking forward to returning to Shanghai Disneyland, and our cast is excited to begin welcoming them back,” said Bob Chapek, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company.

La fase inicial de apertura incuirá medidas de salud que seguirán las directrices del gobierno Chino:

  • Se limitará la capidad y cantidad de gente que podrá entrar, y quienes tengan pase anual tendrán que  reservar antes de ir. Al entrar se tomará la temperatura.
  • Densidad de visitantes controlada. Se va a limitar la capacidad en las filas de atracciones, restaurantes y atracciones. Las estricturas de las filas y el acomodo de los visitantes en las atracciones se hará promoviendo el distanciamiento social. Se implementarán las filas virtuales a travéz de la Play Disney Parks App
  • Se implementará procedimientos requeridos por el gobieno. habrán Gel antibacterialen la entrada de las filas y al salir de las atracciones. Lugares que se tocan mucho como vehiculos de atracciones, pasamanos y todo tipo de agarradera se va a sanitizar constantemente.
  • Entrenamiento para Castmembers. Todo Castmember va a recibir entrenamiento de todos los procedimientos para evitar el contacto con los guespedes y visitantes; limpieza y distanciamiento social, además de recibir equipo de proteccion y mascaras.

Además para cumplir con las normas de distanciamiento social, los desfiles y los espectáculos nocturnos no serán parte de la fase inicial de apertura, pero volverán en una fecha posterior.

Durante la fase de reapertura inicial se reemplazará el desfile por una procesión especial de personajes llamada Mickey & Friends Express, se llevará a cabo varias veces al día, y el Enchanted Storybook Castle cobrará vida con luz y música al atardecer cada día con el Evening Magical Moment.

Y los personajes Disney aparecerán en el parque de una nueva manera, ya que hacen apariciones en cada una de las tierras temáticas, saludando y dando la bienvenida a todos a Shanghai Disneyland. La interacción cercana y las fotos de primer plano con personajes se suspenderán durante la fase inicial de reapertura.

Qué opinas de estas medidas?
Dejanos tu opinión en nuestras redes sociales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s