Diviértete en la fila para Indiana Jones

Diviértete en la fila para Indiana Jones

Aquí te damos opciones para que diviertas con tus amigos mientras estás en esta fila, porque sabemos que podrás estar esperando de 30 minutos a quizá más de una hora.

Una de las cosas que hace únicos a los parques Disney es la atención a los detalles, y no es solo en las atracciones, también en las filas.  Esto se debe a que las mejores atracciones son las que te cuentan una historia desde que entras a hacer filas hasta que sales y por supuesto Inidiana Jones and the Temple of the Forbidden Eye es una de esas atracciones.

Sabías que los Imagineers le llaman a la fila el acto 1 de la historia, si pones atención a tus alrededores verás como se empieza a contar la historia. Y en específico la fila de esta atracción te lleva a recorrer alrededor de 400 metros, es una de las filas más largas de los parques Disney.

Esta atracción abrió sus puertas en 1995 y desde su día de apertura hasta el 2002 al entrar los Cast Member te daban una tarjeta especial que te ayudaba a descifrar los jeroglíficos y descubrir mensajes ocultos durante la fila. Y aunque estas tarjetas ya no se entregan en los parques aquí puedes descargarla para descubrir los secretos de esta atracción. Y mientras espera recuerda que hay algunos Mickey’s ocultos.

Indiana Jones Card

Para los que quieren revivir la inauguración de esta atracción, no se pueden perder este video.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s