Inicia operaciones nuevo sistema FastPass

Inicia operaciones nuevo sistema FastPass

Después de casi 2 décadas en el complejo de atracciones de Disneylandia el FastPass evoluciona  y aquí te decimos cómo estará funcionando a partir de este verano.

Sacar el FastPass sigue siendo de la misma forma, llegas a los kioskos, introduces tu boleto de entrada al parque y la maquina te imprime un boleto extra o el FastPass.

max pass 004

Lo que ahora ha cambiado es la forma en la que debes mostrar el FastPass a tu regreso a la atracción, ya que los boletos que imprimes en el kiosko ya no son necesarios, puedes conservarlos como un recuerdo de tu visita al parque, ahora al regresar debes sacar tu boleto de entrada o pase anual para escanearlo en los nuevos lectores que se han colocado en las atracciones con este sistema.

maxpass 003

Ahora en estos nuevos kioscos al escanear el boleto la luz se pondrá  verde si el FastPass ya está activo o en su defecto rojo si no puede usarse.  Este proceso ayudará a que las filas del FastPass avancen más rápido.

Este cambio es parte del proceso para recibir el nuevo MaxPass, un nuevo sistema que tendrá un costo de 10 dlls y se sincronizará con la aplicación oficial de Disneyland para tu celular.
Lee la nota original con más info del MaxPass Aquí

Este sistema es muy similar al de Walt Disney World en Orlando, con la diferencia de que allá usan unas pulseras especiales que seguramente serán parte de este sistema en un futuro.

Disney Parks aún no ha hecho un anuncio oficial con la fecha en la que el MaxPass inicie operaciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s