Adventureland empieza proyecto de remodelación

Adventureland empieza proyecto de remodelación

Como parte de los preparativos para el regreso de Fantasmic este verano Adventureland ampliará su pasillo y tendrá remodelaciones para que los huéspedes puedan acceder a los ríos de américa y sea más ágil el regreso a Main Street y el resto del parque después del espectáculo.

El pasillo de Adventurland es una de las zonas que más se congestiona, es el acceso a El Jungle Cruise, Indiana Jones, Piratas del Caribe y de ahí hacia el resto de atracciones de New Orleans Square y Critter Country. Una solución a este problema ya era necesaria.

Esta semana las tiendas Indy Post y South Seas traders cerraron sus puertas para esta remodelación. Parte del plan es que el pequeño restaurante Bengal Barbecue ofrezca mesas para sus comensales.

adv001adv002adv003adv004                Fotos:  laughingplace.com

El 30 de junio el Begal Barbecue abrirá sus puertas con su nuevo espacio para comer, dejando libre el pasillo.   De igual manera el espacio que ocupaba el “estacionamiento” de las carriolas quedará libre ya que ahora estas se ubicaran en el espacio de Tropical Imports ya que esta tienda también se reubicará justo a lado del Bengal Barbecue.

El plan es que estas remodelaciones estén listas para el regreso de fantasmic! Y todos los visitantes que estará pasando por las noches al terminar el espectáculo

Puedes ver más fotografías laughingplace.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s