Así luce la fachada de la nueva atracción Guardians of the Galaxy Mission: Breakout

Así luce la fachada de la nueva atracción Guardians of the Galaxy Mission: Breakout

A partir del 27 de mayo en el Disneyland Resort en California los personajes tan osados como irreverentes de las películas, cómics y serie animada “Guardians of the Galaxy” acompañarán a los visitantes en una aventura de energía máxima en Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT!, en Disney California Adventure Park.

Esta aventura caótica e hilarante combina una sensación extrema de caída libre con nuevos efectos visuales y sonoros, todo acompañado con una “mezcla impresionante” de música, única de la atracción, inspirada en las bandas sonoras de los filmes. Los visitantes subirán a un portal ascensor donde vivirán múltiples y aleatorias experiencias en un impactante ascenso y caída, mientras ayudan a Rocket, uno de sus héroes más peculiares que se encontrarán, en su desafiante plan para liberar a los Guardianes de la Fortaleza del Coleccionista. Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT! es la punta de lanza de la celebración veraniega Summer of Heroes (Verano de Héroes), en la que los visitantes podrán disfrutar de encuentros con Superhéroes, una increíble fiesta de baile con Star Lord y Gamora, y, por tiempo limitado, el desafiante Avengers Training Initiative (Proyecto de Entrenamiento para los Avengers) para reclutar jóvenes prometedores.

20170417C_034

20170417C_026

Al mismo tiempo que Disney California Adventure revela la sensacional y novedosa atracción Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT! y Summer of Heroes (Verano de Héroes), este verano podrán ser descubiertas experiencias incomparables y divertidas a lo largo y ancho del Disneyland Resort. Las fechas específicas para algunas de ellas serán anunciadas en breve.

  • Los visitantes tendrán ocasión de dejarse maravillar una vez más por el entrañable e icónico desfile “Main Street Electrical Parade” ya que extiende su estancia hasta el 20 de agosto.
  • Para la alegría de los visitantes el espectacular show nocturno “Fantasmic!” regresa a Disneyland este verano, así como el clásico Disneyland Railroad y las atracciones de Rivers of America.
  • También en Disneyland, los fans de Star Wars y Disney podrán adentrarse a experiencias más allá de esta galaxia en la Star Wars Launch Bay, donde podrán acercarse a personajes de Star Wars y réplicas de modelos y objetos de “Rogue One: A Star Wars Story”.
  • En ambos parques los visitantes podrán conocer a personajes tanto familiares como nuevos: desde Moana y Chewbacca hasta las estrellas del Summer of Heroes (Verano de Héroes), incluyendo a Groot, Captain America y Spider-Man. De buen seguro, las fotos con Groot serán un gran éxito ya que se trata de su primera aparición en un parque Disney.
  • “Disney Junior Dance Party” debuta el viernes 26 de mayo en Disney California Adventure, creando un concierto singular donde mayores y pequeños pueden bailar y cantar al ritmo de la música. Personajes populares de Disney Junior, como las estrellas de las series de Disney Junior TV “Doc McStuffins”, “Sofia the First” y “The Lion Guard”, se unirán a los personajes de la nueva serie “Mickey and the Roadster Racers”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s