Será un verano de héroes en Disneylandia

Será un verano de héroes en Disneylandia

Todo está listo en Disney California Adventure para la apertura de la reimaginada atracción Guardians of the Galaxy Mission Breakuout este próximo 27 de mayo. Dándole inicio al Verano de Héroes en este complejo de atracciones.

Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT! conduce a los visitantes a una aventura incomparable y divertida que combina una sensación extrema de caída libre con nuevos efectos visuales y sonoros. La acción los acompaña al ritmo de una “mezcla impresionante” de música inspirada en la banda sonora del filme. Los visitantes descubrirán múltiples experiencias, además de un ascenso y caída en picado que los dejará sin respiración, mientras ayudan al cazador de recompensas Rocket Raccoon en su desafiante plan para liberar a los Guardianes, una banda muy peculiar de extraterrestres, de la fortaleza del Coleccionista Taneleer Tivan.

Y para promocionar su verano de Héroes Disney publicó este devirtido e ingenioso clip promocional.

 https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDisneyland%2Fvideos%2F10155280172695742%2F&show_text=0&width=560

En Disney California Adventure los visitantes podrán disfrutar de algunas de las experiencias con Superhéroes todo el año, como:

  • Encuentros con Superhéroes: por primera vez, los ciudadanos de Terra (Tierra) podrán verse cara a cara con Groot. También podrán citarse con el First Avenger, Captain America, y el mismísimo hombre araña, tu amigo y vecino Spider-Man.
  • Guardians of the Galaxy: Awesome Dance Off!: la fiesta no tendrá fin gracias a Star Lord y su estéreo portátil. Nadie, incluyendo Groot, el árbol de pocas palabras, podrá resistirse al ritmo más bailable en una fiesta inolvidable de puro rock ‘n’ roll.

Por tiempo limitado, del 27 de mayo al 10 de septiembre, los visitantes también podrán participar en más aventuras novedosas, exclusivas de Summer of Heroes (Verano de Héroes):

  • Avengers Training Initiative (Proyecto de Entrenamiento para los Avengers): Black Widow y Hawkeye reclutan a jóvenes promesas a través de una serie de pruebas para certificar si pueden unirse a las filas de los Avengers.
  • Heroic Encounter: Black Widow (Encuentro Heroico: Black Widow): a lo largo de la jornada y en varias ocasiones, Black Widow llegará en persona a bordo del vehículo blindado de los Avengers para llevar a cabo encuentros heroicos con los visitantes al parque.

GOTGE610

Además en Disneylandia hay mucho que ver y redescubrir, el clásico Main Street Electrical Parade ha sido extendido por demanda popular hasta el 20 de agosto de 2017. El desfile nocturno presenta a personajes e historias entrañables de Disney, medio millón de luces parpadeantes, el distintivo tema a sintetizador “Baroque Hoedown” y un reconfortante tributo a la nostalgia. El verano de 2017 también representa el regreso del espectacular show nocturno “Fantasmic!”, el Disneyland Railroad y las atracciones en Rivers of America.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s