Más detalles de Star Wars Land

Más detalles de Star Wars Land

Desde la pasada edición de D23 Los fanáticos de Disney y Star Wars hemos estado atentos a cualquier tipo de noticia o rumor sobre Star Wars Land.   Pero en este momento casi todo es un rumor, inclusive el nombre aún no es oficial y en cualquier momento podría cambiar.

Pero mientras Disney lanza un comunicado oficial dando más información de este proyecto seguiremos especulando. Y aquí te comparto nuevos detalles de esta esperada área en Disneylandia y Walt Disney World.

Lo primero que hemos visto de lo que se supone será esta nueva área es este mapa.

swl 2

Lo primero que me llama la atención es que tiene 3 entradas, una por  Critter Country, Otra por Frontierland y otra por la salida de Fantasyland donde conecta con Frontierland.

El mapa muestra todo lo que ya se había mencionado en D23, se ve el espacio para la atracción por el momento llamada Battle Escape, también se ve el espacio de la atracción del Halcón Milenario. Además se aprecia un espacio para una futura expansión y las áreas asignadas para compras, restaurantes y baños.

Sea cierto o no debemos agradecer a Michechat.com por el mapa.

SWl 4

Ahora la página Making Star Wars ha lanzado nueva información que podría ser falsa o que podría cambiar a lo largo de la construcción, además recordemos que Disney tampoco ha lanzado una fecha específica para su apertura y termino de la construcción.

  • Se cree que en la entrada por Critter Country, estará el X-Wing negro de Poe Dameron. Aunque esto podría cambiar dependiendo de episodio 8.
  • Podemos esperar encontrarnos personajes y creaturas que aparezcan en episodios 7 y 8, Esto seguramente seguirá cambian conforme se lancen las nuevas películas.
  • El Halcón Milenario será de tamaño real. Sus puertas estarán abriendo y cerrándose, por ellas veremos pasar distintas creaturas y algunos troopers.
  • Se cree que una de las atracciones será inclusive más grande que Mickey’s Toontwon.
  • La otra atracción llevará a los visitantes hasta la cabina del Halcón Milenario.

swl 3

Aun hay que esperar y ser pacientes.
Esperemos Disney pronto nos dé más información al respecto y lance un comunicado especial para que las especulaciones terminen.

Pero seguro igual que yo, ya no aguantas las ganas de caminar por los pasillos de esta nueva área que nos llevará hasta la galaxia muy lejana.

Recuerda darle like en Facebook

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s